Servicios de Deteccion de Metales, Tuberias y Cavidades
Club para Buscadores de Tesoros

 

 

 

 

 

El Club Finder of Treasure (C.F.T.) fue organizado el 15 de Marzo de 2008 con la finalidad de compartir experiencia y ayudar  en la búsqueda de tesoros tanto para principiantes y profesionales.

 

 

Misión

 

Tener una comunidad con la misma afición en la detección de metales para así poder compartir historias, derroteros,  experiencias, equipos, hallazgos y poder brindar asesoramiento en prospecciones.

 

 

Propósito

 

Tener sedes en la Republica Mexicana y fuera de ella para unir, promover y fomentar el hobby sobre la  detección de metales realizando convivencias semanales, mensuales o anuales para compartir opiniones sobre el hobby.

 

 

Objetivo

 

Informar a cada uno de los aficionados sobre leyes de la detección, preservación del patrimonio cultural y brindar apoyo.

 

 


Sedes de C.F.T.

 

Apoyando firmemente la detección de metales en todos los estados a través del establecimiento de sedes las cuales serán solicitadas por un grupo de personas que deberán nombrar un encargado.


El objetivo principal de cada sede es proporcionar apoyo del club: Con equipo de detección, información, derroteros, promociones de patrocinadores, libros sobre el hobby y dudas referentes a nuestra afición.

 

 

Club Finder of Treasure opera una Declaración de Igualdad de Oportunidades y no discrimina en contra de edad, clase, discapacidad, género, sexo, salud, raza y religión

Últimos miembros

JerryelalpDarrylLapJamesEmbemRichardCicEddieboatoMikeelSax

 











 Sitio Web Creado Por:
publi-web@live.com.mx 

 

© 2017 Servicios de Deteccion de Metales, Tuberias y Cavidades