Servicios de Deteccion de Metales, Tuberias y Cavidades
Club para Buscadores de Tesoros

 

 

Detector de Metales Fisher Modelo: F4

 

 

El detector de metal Fisher F4 incorpora a su bobina de búsqueda de 11” la tecnología DD, para garantizar una máxima profundidad y una increíble fuerza de señal. 

 Un sistema digital de identificación de objetivos con 11 segmentos le permitirá ver su objetivo antes de comenzar a cavar, así usted no se molestará en cavar por corcholatas u otros objetivos basura cuando puede localizar anillos y monedas! 

 La frecuencia de operación del F4 es de  5.9kHz, y cuenta con cuatro modos de búsqueda para ayudarle a localizar objetos en diversas condiciones de terreno. Utilice el modo “auto tune” para todos los metales, use el modo “discriminación” para ajustar manualmente los objetivos que usted no desea detectar, utilice el “pinpoint” para los objetos pequeños y para saber dónde cavar o use  el modo "muesca de discriminación" para concentrarse en un solo metal, ya sea oro, plata y otros metales. 

 Las características discriminación y  sensibilidad son ajustables, y el balanceo de terreno manual le permitirán  detectar en casi cualquier lugar,  y usted puede ajustarlo aún en suelos mineralizados.

Por último, el F4 tiene cuatro tonos de audio que le ayudarán a identificar objetivos, no sólo por lo que usted verá en la gran pantalla sino por el tipo de sonido que escuche!
 

 

 

 

fuente: Master Detector Super Tienda

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

Últimos miembros

KeithTepayReykardScaRfBobbieDueRyEthimiantillKnJeffrey2ThomasJer

 











 Sitio Web Creado Por:
publi-web@live.com.mx 

 

© 2017 Servicios de Deteccion de Metales, Tuberias y Cavidades