Servicios de Deteccion de Metales, Tuberias y Cavidades
Club para Buscadores de Tesoros

  

Detector de Metales Fisher Modelo: Gemini 3

 

 

El detector de metales de dos cajas Gemini 3 fue diseñado para localizar objetos a gran profundidad, dependiendo del tamaño del objeto y de la mineralización del suelo, los objetos pueden ser localizados hasta a 20 pies (aproximadamente 6 metros) de profundidad.  

 El alcance o profundidad de cualquier detector depende de tres factores:
1. Tamaño del objeto metálico (mientras más profundo esté enterrado más grande debe ser).
2. Tiempo enterrado (entre más tiempo lleve enterrado es mejor, por la reacción química del metal).
3. La composición de la tierra (los terrenos libres de minerales metálicos permiten una mejor detección de metales fundidos que los terrenos con mucha mineralización metálica).
 

 No es recomendable utilizarlo dentro de casas-habitación, ya que puede detectar los objetos metálicos situados dentro de la vivienda, como ventanas, techo de lámina, tuberías, etc. 

 Es el aparato ideal para buscar grandes tesoros en áreas abiertas, como en el campo, potreros, etc., pero NO fue diseñado para localizar objetos metálicos pequeños, como unas cuantas monedas. 

 El Gemini 3 es utilizado por profesionales en la búsqueda de tesoros, prospectores, exploradores, geólogos y en los servicios públicos, ya que ayuda a localizar objetos grandes y profundos, como un cofre de hierro, una veta mineral o una tubería. 

Fácil de usar, operación manual, puede ser utilizado por uno o dos usuarios, amplio rango de búsqueda inductiva en el que los operadores pueden caminar separados  hasta 35 pies para búsquedas mas amplias y rápidas.

 Fisher patentó hace 50 años el primer detector de metales de dos cajas y desde entonces se ha mejorado año con año, y ahora el Gemini 3 está mejor que nunca! 

 

 

fuente: Master Detector Super Tienda

Anonymous

Anónimo

29 Jul 2010 - 05:27 pm

este aparato es muy bueno en campo comprobado solo hay que entenderle sus funciones y con con la practica da muy buenos resultados

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Últimos miembros

TraceepThomasJerShannoncOifsErickVedThomasJerEdwardKah

 











 Sitio Web Creado Por:
publi-web@live.com.mx 

 

© 2017 Servicios de Deteccion de Metales, Tuberias y Cavidades