Servicios de Deteccion de Metales, Tuberias y Cavidades
Club para Buscadores de Tesoros

 

 


 

 

El Bionic 01 es un localizador de largo alcance que se utiliza principalmente para detector Oro y Plata.

El detector de oro Bionic 01 puede ser utilizado para diversas tares de detección. Detección de Oro, Plata y la detección de la caza del tesoro en alto las distancias son los principales objetivos de este detector de oro.

El sistema de largo alcance puede encontrar objetivos naturales como pepitas de oro o vetas de oro, sino también como objetos de oro enterrado joyería, cristalería, adornos, estatuas de oro o de plata, anillos de oro o monedas de oro y plata.

El detector de oro de larga distancia también puede utilizarse para la investigación pepitas de oro en los cauces de los ríos y cerca de la costa. El detector de oro también puede localizar con éxito oro en las montañas, en bosques, selvas y desiertos.

El buscador de oro Bionic 01 obras no sólo en la tierra seca, también es adecuado para lugares húmedos, suelos húmedos y pueden ser utilizados después de los días de lluvia sin ningún tipo de dificultades. Este detector de oro es muy sensible a los cambios de la iónicos y el campo magnético de la zona circundante, es por eso que este detector de oro y plata tiene el mejor rendimiento en las zonas con menos población y menos construcciones y edificios y es mas preciso en entornos de naturaleza.

Por lo tanto, puede ser calibrado a la proximidad física de la manera más óptima y reconocer las anomalías siempre que sea posible los descubrimientos de oro puede estar situado.

Bionic 01 es especialmente utilizado para una rápida investigación para el oro y la plata, para explorar nuevas áreas en las que pueden ser tesoros escondidos situado.

Se puede utilizar para un primer examen de terreno desconocido para encontrar los lugares interesantes de tesoros enterrados, por lo que es aconsejable para el oro los cazadores que no tienen ninguna idea de por dónde empezar detectar. El buscador de oro puede fácilmente y rápidamente obtener una visión general acerca de grandes áreas.

 

 

fuente: Master Detector Super Tienda

Anonymous

Wilson

06 Aug 2013 - 01:37 pm

ESTOY INTERESADO Y ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE BIONIC 01 ,ESTARE PENDIENTE DE LA RESPUESTA GRACIAS

Anonymous

Elias Polo

17 Aug 2010 - 12:24 pm

solicito precio del modelo el bionic 01 o lista de todos los modelos.

MrTat

Mrtat

11 Aug 2010 - 11:12 am

Visita este link compañero http://masterdetector.com.mx/tienda/product_info.php?manufacturers_id=6&products_id=314

Anonymous

Hugo

10 Aug 2010 - 10:48 pm

hasta que porcentaje dehumedad trabaja este detector o localizador,este esta detectando en estos momentos, detecta oro fresco o de que edad de enterrado empieza a detectar. y por ultimo companero cuanto cuesta

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Últimos miembros

TraceepThomasJerShannoncOifsErickVedThomasJerEdwardKah

 











 Sitio Web Creado Por:
publi-web@live.com.mx 

 

© 2017 Servicios de Deteccion de Metales, Tuberias y Cavidades