Servicios de Deteccion de Metales, Tuberias y Cavidades
Club para Buscadores de Tesoros

 

 

Detector de Metales Deepers Modelo:  2x1

 

 

ES IDEAL PARA TODO TIPO DE BÚSQUEDA

 ¿Por qué el nombre de DEEPERS 2X1 ? Este detector polivalente incorpora en su concepción básica, por el medio de un simple switch MODE situado delante del detector, la facultad de utilizarlo ya sea en modo VLF con una excelente discriminación, o en modo  PI (Pulse Inducción o de pulsos) para búsqueda profunda con un brío excepcional, fruto de nuestro sabiduría en detectores de gran potencia. El DEEPERS 2X1 es el único detector de esta categoría en el mundo y  no lo encontrará con ningún otro fabricante del planeta. Discriminación y poder de detección en el mismo detector con el Deepers 2X1®. 

Simple de uso, sólido y confiable en sus indicaciones, este nuevo detector DEEPERS 2X1®  le dará entera satisfacción tanto en su utilización en modo VLF con una muy buena discriminación, como también en modo PI (Pulse Inducción o de pulsos) para búsqueda y localización de masas metálicas profundamente enterradas. Es el instrumento ideal en detección gracias a su polivalencia y gran facilidad de utilización. Conviene a todos los aficionados de la detección, desde el principiante hasta al más exigente.

LA FUNCIÓN VLF DEL DEEPERS 2X1® es automática y por lo tanto se arregla únicamente con dos perillas, de color amarillo y situados en la parte baja de la fachada del detector para no equivocarse con el modo PI: La primera perilla amarilla de la izquierda VLF/GROUND está destinada a acomodar la sensibilidad del detector al terreno prospectado, la segunda perilla amarilla de la derecha VLF / DISCRI permite ajustar el nivel de discriminación deseado.

En el modo VLF la detección es del tipo dinámico y fónico, es decir que el detector trabaja en silencio de búsqueda, al pasar la cabeza de detección por encima de un blanco, el aparato emite una señal audible. Este modo VLF conviene particularmente para buscar pequeños objetos en los 20 a 30 cm de profundidad tales como monedas, joyas, reliquias, anillos etc...  con una excelente discriminación  sin ser perturbado por los desechos ferrosos que se encuentran en cantidad cerca de la superficie.

Discriminación en Modo VLF

Si el blanco detectado es de hierro, el sonido será picado o cortado. Si el blanco está constituido por otro metal (bronce, cobre, oro, plata y sus aleaciones), al pasar la cabeza por encima del blanco en la barrida, el sonido será continuo, largo y claro. Es muy efectivo y no se puede equivocar, desde un pequeño clavo o un clip,  hasta una herradura o una vieja lata de conserva, la discriminación es perfecta. Se aprende en 5 minutos.

En los ríos una pepita de oro, puede ser muy bien detectada en el medio de piedras negras. Es uno de los aventajas del modo VLF. También en este modo se podrá localizar fácilmente una moneda en un terreno de mucha polución.  

 

 

fuente: Master Detector Super Tienda

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

Últimos miembros

KeithTepayReykardScaRfBobbieDueRyEthimiantillKnJeffrey2ThomasJer

 











 Sitio Web Creado Por:
publi-web@live.com.mx 

 

© 2017 Servicios de Deteccion de Metales, Tuberias y Cavidades