Servicios de Deteccion de Metales, Tuberias y Cavidades
Club para Buscadores de Tesoros

 

 

Detector de Metales Deepers Modelo: MF Multi Frecuencia

 

 

Este detector de pulsos, de tecnología Francesa de vanguardia es un aparato de gran potencia, el más profesional y poderoso entre los detectores de metales de su categoría. El Deepers MF posee un sistema Multi Frecuencias el cual permite al operador elegir la frecuencia ideal según el terreno prospectado, su mineralización o las interferencias locales. Además desempeña una notable mejora en la profundidad alcanzada en comparación con los modelos anteriores. Frecuencia variable desde 550 Hertz  hasta 950 Hertz, el utilizador tiene a su disposición más de 400 frecuencias disponibles para acomodarse a cualquier tipo de prospección, incluso en condición difícil, lo que le garantiza encontrar lo que busca. El Deepers MF es el más poderoso de toda nuestra  producción, es un detector realmente profesional que no falla, con un increíble poder de penetración en cualquier tipo de suelo.

 

El Deepers MF le sorprenderá por su eficacia. Es un detector de  muy fácil utilización con su sistema de sintonización semi automático (Auto Tune)  que permite conservar el nivel sonoro elegido cual sea el terreno prospectado. Sólido y confiable en sus indicaciones, este detector profesional de Deepers le ofrecerá gran satisfacción en la búsqueda y localización de metales, incluso los más profundos y particularmente en la búsqueda de oro y plata.

 

 

 

 

fuente: Master Detector Super Tienda

Anonymous

Miguel A Varon C

11 May 2013 - 04:53 am

muy interesante esta página.En verdad a muchos nos gustaría saber los precios de estos detectores en dólares.A quien pueda interesar.Muchas gracias.

Anonymous

Emeterio Mendiola D.

08 Aug 2012 - 02:37 pm

les saludo ,y ydeseo decirles que quiero adquirir un detector de metales ,uno economico ,pero que sea efectivo,deseo ver muestras , con imagen o fotografia ., ademas caracteristicas,siempre me ha encantado esto y he escarbado en algunos ,lugares pero tengo detectados varios sitios donde puede haber algo que dejaron los antepasados., alguna vez he visto arder en un lugar ,no se si esto es una muestra de que existe algo de monedas, huesos o agua., me interesa mucho y me gustaria tener un catalogo para verlo y ver si alguno de ellos esta dentro de mis posibilidades de adquirir., ya que sufri un accidente ,fui sometido a cinco cirugias de mi columna y dos mas pequeñas .siete en total y hoy no camino por mi mismo , tengo que hacerlo con una andadera o con dos bastones y como no trabajo ,porque no puedo caminar ,entonces creo que esto seria lo ideal para mi ,tener un aparato y dedicarme a buscar tesoros o ayudar a alguien a detectar algo donde crea que haya algo., ojala me respondan o si no yo les llamare atentamente . emeterio mendiola d. mi correo tellomendiola1927119920112011@gmail.com. vivo en san luis potosi mexico. a 50 kilometros de la ciudad de san luis potosi.

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

Últimos miembros

KeithTepayReykardScaRfBobbieDueRyEthimiantillKnJeffrey2ThomasJer

 











 Sitio Web Creado Por:
publi-web@live.com.mx 

 

© 2017 Servicios de Deteccion de Metales, Tuberias y Cavidades